Cuatro lugares para comer caldo de camarón

No importa si el clima está muy soleado o nublado, el camarón siempre compensa lo caliente del caldo con lo liviano de su carne. Aquí unas opciones para probar este delicioso platillo que funciona en cualquier temporada.

 

TODOS LOS DÍAS

Abierto de lunes a domingo para que no tengas pretexto de faltar. La calidad de sus platillos del mar al estilo Sinaloa llena el lugar de inmediato. El caldo de camarón sin duda es el más demandado debido a su rico sabor picoso, camarones y almejas que bien puedes combinar con una cerveza michelada, que también está buena.

MI GUSTO ES
SAN ANTONIO 1709-C, COL. NARVARTE.

bg-cocteles

MUY MEXICANO

El negocio comenzó con antojitos mexicanos: sopes, alambres y quesadillas, tiempo después agregaron a su carta los mariscos en frescos cocteles y en un potente caldo con trocitos de zanahoria y papa. Aquí ahora ya es costumbre llegar y pedir este platillo para empezar; si te queda un huequito prueba el huarache de pollo.

LOS SOPES DE LA BONDOJITO
NORTE 74-A 5621, COL. EMILIANO ZAPATA.

SOPES DE LA BONDOJITO

BIEN SERVIDO

Este restaurante te ofrece un servicio de nueve a nueve los siete días de la semana. Éste es un establecimiento pequeño pero muy cómodo y de ambiente familiar, al contrario de su caldo, que es grande y bien servido. Te recomendamos agendar una visita porque es popular y aunque las mesas nos tardan, a veces el hambre gana.

CANTO DE LAS SIRENAS
ATZAYACATL 89, COL. ANÁHUAC I.

el canto de las sirenas

LA ESTRELLA DEL MERCADO

Ubicado en uno de los locales del mercado 1 de Diciembre, los que han ido saben que el caldo de camarón es uno de los deleites y especialidades del lugar, igual que el aguachile, ambos preparados con el sazón de la casa. Debes ir con tiempo ya que es un lugar reducido y concurrido, pero el caldo lo vale.

MARISCOS RÓMULOS
YÁCATAS ESQUINA UXMAL, COL. NARVARTE PONIENTE.

ROMULOS