Cuatro sitios para practicar gimnasia olímpica

Olvídate de los antiguos clichés de que la gimnasia es una actividad para mujeres y debe ser practicada a temprana edad. Seas hombre o mujer y tengas la edad que tengas, aquí te dejamos cuatro sitios para ser todo un gimnasta

 

PAULETTE GIMNASIA OLÍMPICA
Jesús del Monte 120, col. Jesús del Monte. Una escuela que cuenta con una atención especializada para que los participantes desarrollen sus habilidades desde niveles de iniciación hasta el competitivo. Las clases son entre semana por la tarde y los sábados en horario matutino.

gim 2

VILLA OLÍMPICA
Periférico Sur e Insurgentes s/n. Esta estancia del deporte cuenta con modalidades como artística femenil, trampolín y artística varonil. Además de la gimnasia, las instalaciones te permiten practicar deportes como el atletismo y clases de baile.

LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: Arthur Nabarrete Zanetti of Brazil competes on the Artistic Gymnastics Men's Rings on Day 10 of the London 2012 Olympic Games at North Greenwich Arena on August 6, 2012 in London, England. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

HERLY GYM
Agua 175, col. Jardines del Pedregal. Herly Gym es un lugar especializado en este deporte olímpico, sus modalidades también abarcan la gimnasia rítmica y aeróbica, sin importar cual sea tu edad, puedes entrarle a practicarlo, sus horarios van de acuerdo a la categoría.

gim 3

GYM CLUB FOR KIDS
Calzada de la Viga 1425, col. El Retoño. El gimnasio cuenta con distintos programas de gimnasia como Baby gym, first step gym, trampolín y tumbling, acroelite y homeschooler start, todos con un cupo máximo de 15 personas, impartido por personas certificadas en la disciplina.

GYM CLUB FOR KIDS

Compartir
Artículo anteriorLuis Panini nos recomienda leer a Saldaña París
Artículo siguienteLord Audi
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.