Del amor y la ardidez de María Daniela

A María Daniela no le gusta decir cuántos años tiene, pero tampoco se detiene al confesar que le gustan los hombre menores y que todo ese desamor que ha vivido le sirve para la letra de sus nuevas canciones. “Las letras son iguales, me refiero a que tengo mis mismos traumas, no he superado nada, es el desamor y la ardidez, la confusión de tener relaciones destructivas. He estado en la búsqueda del amor, desde los 15 años, siempre me pelan, pero últimamente he experimentado con niños, o sea ¡hombres muy chicos!”, corrige.

En su nuevo material discográfico, el LP Vol. Súbele, de 11 tracks, que hizo junto a Emilio Acevedo habla de eso, de lo difícil que le ha sido encontrar el amor. “El último que tuve tenía 18 años, digo no fue mi novio, pero tampoco hablábamos mucho, ¡ni de caricaturas!, porque cuando yo tenía 18 no veía sus caricaturas”.

Desde baladas hasta canciones para el twerking, en este disco hay de todo y no reparan al decir que aman la fusión, cada vez más popular, entre lo electrónico y lo tropical. El Vol. Súbele lo presentaron el 10 de octubre en Sala, y esperan lograr más fechas en lo que termina el año.

A sus fans le dedicaron el tema Soy El Hit, “son un ejército de baile y fiesta”, añade Marcelo. Y mientras llegan más y más seguidores, María Daniela realizó la segunda temporada del reality show Lucky Ladies, que en un principio era únicamente sobre esposas de rockeros mexicanos. “A la gente no sé por qué le da curiosidad ver la vida de los demás, incluyéndome a mí, pero no sé como vaya a quedar; lo hice por el disco, por promo, porque no tenemos dinero para radio, y este programa va a salir desde Estados Unidos y toda Latinoamérica, menos Brasil”. En el programa compartió créditos con Esmeralda, esposa de Facundo; Marichelo, de Jorge D’Alessio; Heidi, de Paco Ayala (Molotov); Muriel, de Randy (Molotov), Andy Velázquez, ex de Vince (Rebel Cats) y Andrea Ibarra, hermana de Benny. Celia Lora dejó el show “le cagó, yo creo; creo que no le gustó la temporada pasada”.

 

Compartir
Artículo anterior¡Ya es Doctubre!
Artículo siguienteEl DF según José Manuel Cravioto
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa