Diversión en pijama

La vida es más feliz cantando, bailando y jugando; y que mejor que enseñarles a los más jóvenes que estás experiencias están al alcance siempre lo lo quieran y para guiarlos, en este camino de aprendizaje lúdico, Luis Pescetti presentará un espectáculo inteligente para niños inteligentes.

Al show que se celebrará el próximo domingo en el Auditorio Nacional, están invitados los niños, los ex niños, los jóvenes y toda la familia, para presenciar el primer concierto que el cantante realiza con su banda, y al que ha titulado “Él Empezó Primero.” La banda está formada por Martín Telechanski en la guitarra, Gabriel Spiller en la batería, Martín Rur en el saxo y clarinete y Diego Pojomovsky en el bajo.

Escucharás canciones y juegos de su nuevo disco, y si acaso, algún niño con buena memoria pidiera un tema de “El Vampiro Negro,” el cantante someterá las peticiones a una asamblea y se practicará la democracia para decidir si se cantan o no las más conocida.

A Ponerse la Pijama

Uno de los requisitos para ir a este show  es ir vestido con ropa de dormir; habrá entonces que elegir esos pantaloncitos cómodos y aguaditos, esa playera que da sueño o ese traje de hombre araña con el que se aventuran a las sábanas. Esto no sólo aplica para los niños, los grandes también deberán lucir sus mejores prendas de dormir. Y si no tienes hijos puedes pedir un sobrino prestado y compartir una experiencia de canto, baile, juegos y celebración.

DESTACADO

¿Quién es Luis Pescetti?

Su nombre de pila es Luis María Pescetti. Es un compositor, comediante y escritor originario de Santa Fe, Argentina,  que ha hecho una carrera dedicada a los más pequeños.

Ha viajado por todo el mundo ofreciendo espectáculos donde reina la alegría y la diversión; da charlas especializadas en creatividad y animación musical y tiene una larga trayectoria en radio, teatros y televisión.

Ha editado seis discos y más de veinte libros publicados en diversos países de America Latina y España, varios de ellos, han sido acreedores de premios importantes, como el Premio Nacional Cuadro de Honor de la literatura Infantil, en 1997; y el Grammy al mejor álbum de música latina para niños, en 2010, por el disco “Vampiro Negro.”

Su estilo se caracteriza por un fino sentido del humor, por la ironía y la observación profunda del mundo infantil. Su prosa trata situaciones cotidianas de cualquier niño,  su lenguaje es coloquial y accesible, pero logra reflexionar sobre problemáticas que atañen los más hondos sentimientos de los chicos y sus familias. No es un humor bobo, que evade la realidad, por el contrario, aligera las cosas cuestionando el mundo y haciéndolo más llevadero.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Domingo 4, 13:00 h.

Auditorio Nacional

Paso de la Reformat 50, Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo

Preferente $600.

Luneta $500.

Balcón $400.

Primer Piso $300.

Segundo Piso $200.

(Mariana Coppel/FRENTE)