El mundo íntimo del futbol

CLUB DE CUERVOS

El año pasado salió la primera producción de Netflix en español y muy pronto dio de qué hablar. Mientras a algunos les parecía una comedia de mala calidad, otros pensaron que se trataba de una gran serie que expone con maestría el mundo íntimo del futbol. Club de cuervos, de Gary Alazraki, se ubica en el pueblo ficticio mexicano de Nuevo Toledo, donde vive la familia Iglesias.

 El padre, dueño del equipo de futbol Los Cuervos, muere y deja en manos de sus dos hijos el futuro de su empresa. Chava es el típico mirrey torpe y soñador que no sabe nada de deporte, Isabel es la hermana inteligente, estratega y controladora que sabe todo sobre el negocio pero no tiene el respeto de los demás por el simple hecho de ser mujer.

La lucha por la dirección del equipo enfrenta a los hermanos y los hace tomar decisiones absurdas que afectan el trabajo y su relación sentimental.

CLLx6A4UMAEB8R5

Club de cuervos

México, 2015.

De Gary Alazraki.

Con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho.

La encuentras en: Netflix

Compartir
Artículo anteriorLa pérdida de los sentidos
Artículo siguiente¿Qué escucha la gente en las mañanas?
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.