En cartelera: Los huéspedes

Cuando se trata de las pelis de M. Night Shyamalan, siempre existe la certeza de que vas a salir del cine tratando de digerir algo que te voló la mente.

Si no te suena el nombre de este director, basta con saber que El Sexto Sentido (“Veo gente muerta”, ¿te acuerdas?), La Aldea y Señales son de él. Su última entrega es The Visit, que en nuestro país se tradujo como Los Huéspedes.

La cinta cuenta la historia de Rebecca y Tyler, unos niños que viajan solitos el fin de semana al pueblo de sus abuelos, a quienes no conocen, mientras su mamá se toma unas vacaciones.

Los chicos tienen como proyecto grabar un documental sobre sus abuelos para conocerlos más e indagar sobre una pelea que su madre tuvo con ellos, y de la que no le gusta hablar.

Pero, aunque al principio los señores parecen muy normales, al pasar de los días se van poniendo raros por motivos que serán revelados hasta el final y que te van a dejar “con el ojo cuadrado”, como dicen los papás.

 

Los Huéspedes

2015

Director: M. Night Shyamalan

Con Kathryn Hahn,  Olivia DeJonge

Compartir
Artículo anteriorEn la mente de… Fred Armisen
Artículo siguienteÚltima oportunidad: OV7 y Kabah
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.