Ensaladas saludables

Los mexicanos nos identificamos por entrarle a los platillos llenos de calorías, sabores y combinaciones locas, pero la verdad es que no falta el que prefiere dejar de lado las carnitas y entrarle a las ensaladas. La buena noticia es que hasta para preparar esos platillos somos buenos.

Ensalada de la casa

Ajonjolí garapiñado, pollo, pimiento, tres tipos de lechuga y el aderezo hecho en casa es la sensación de este lugar, un restaurante que, aunque vende casi de todo, es especial por sus deliciosas ensaladas. ¿Quién dijo que lo saludable no satisface al paladar?

ENSALADA DE POLLO

La buena tierra

Atlixco 94, col. Condesa.

Cumple la dieta

Si estás empeñado en cumplir la dieta que te propusiste, en este restaurante argentino puedes encontrar una ensalada verde con espinacas, berros, germen de alfalfa, trocitos de nuez  yun poco de tocino. El complemento de salsa francesa es el toque que le da el sabor.

cambalache

Cambalache

Av. Insurgentes Sur 1384, Col. Del Valle.

Come sano

No todo lo saludable es verde, y este lugar demuestra que sus ensaladas son las mejores para comer sano y sin remordimientos. No puedes dejar de visitar este lugar en donde la especialidad es la Chavela, una mezcla de manzana, nuez y uva con trocitos de queso panela.

FRUTOS PROHIBIDOS

Frutos prohibidos

Av. Ámsterdam 244, col. Condesa.

Estilo libre

Lo que hace especial a este lugar es que aquí te dan la libertad de crear tu ensalada como se te antoje. La variedad de aderezos e ingredientes te espera para que te des el gusto de agregarle lo que más se te antoje. Dale vuelo a tu imaginación y crea tu ensalada única.

GREEN GRAS

Green Grass

Dakota 95, col. Nápoles.

Compartir
Artículo anteriorEl prejuicio tenía razón
Artículo siguiente¿Por qué me gusta la música depresiva?
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.