ErrorisES

Puesta en escena basada en uno de los discos de la banda regia de happy punk: Pxndx. Sus únicas funciones serán el 16 y 23 de enero en el Teatro del Parque Interlomas.

Alejandra Villa, Omar Luna y Virgilio Solorio son las mentes que fusionaron su talento durante cuatro años para crear esta obra trágico-musical, con el consentimiento, la ayuda y el apoyo de José Madero, mejor conocido como Pepe Pxndx.

La historia se torna en la vida de José, el escritor más importante a nivel mundial quien, llevado por la avaricia, deja a un lado su vida social entrando a un mundo de confusión hasta que aparece Abigail, quien se convertirá en el peor de sus demonios.

ErrorisES está inspirada en Poetics, quinto material de Pxndx que contiene 20 temas divididos en dos discos con el nombre de Actos. Todas las rolas llevan un estilo dramático y tienen relación con los pecados capitales.

La adaptación musical para este melodrama está a cargo de Marcelo Treviño, cantante y compositor de origen regio, quien ha colaborado como arreglista y productor del grupo de José Madero y ahora intenta hacer sus pininos en teatro.

El dinero recaudado en la venta de los boletos será el ingreso que ayudará a esta obra de teatro musical con los gastos de producción, escenografía y vestuario, para crear un espectáculo de primer nivel.

Dependiendo del monto que realices con tu compra, se te   gratificará con una gorra, un póster autografiado por los integrantes de Pxndx  o una taza personalizada con tu nombre, como agradecimiento por formar parte del proyecto.

Compartir
Artículo anteriorCitas Románticas
Artículo siguienteComida en las calles de brasil
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.