Festival del Bosque de Aragón cierra con la Sonora Dinamita

No te pierdas la clausura del Festival del Bosque de Aragón en compañía de una de las mejores sonoras de la capital.

Admite que la idea de un picnic neón, lagocinema y el sabor de la Sonora Dinamita en el Festival del Bosque de Aragón suena bien. Aquí te dejamos los eventos que no debes perderte.

Picnic Neón

Este evento se llevará a cabo de noche. La recomendación es ir abrigado porque el clima de la CDMX no se anda con medias tintas y el frío está insufrible; además —para acabarla de fregar—, será realizado en las inmediaciones del balneario. La hora del evento es de 20:00 a 23:00 y la entrada es libre para toda la familia, lleva tus snacks para aguantar la velada.

Sábado 24 de noviembre, entrada al balneario. Bosque de Aragón.

Lagocinema

Una cinta —aún por confirmar— será proyectada en el lago mayor de Aragón como escenario principal, te recomendamos llevar tu chamarra y a tu peor es nada para disfrutar esta experiencia gratuita. La cita será de 20:00 a 23:00 horas y de verdad no te olvides que el frío viene con todo esta temporada.

No te pierdas El Cascanueces en el sur de la CDMX

Festival del Bosque de Aragón

Viernes 23 de noviembre, Andador del Lago en el Bosque de Aragón.

Sonora Dinamita

No te pierdas la clausura del Festival del Bosque de Aragón en compañía de una de las mejores sonoras de la capital, aquí no se te perdio la cadenita, la Sonora Dinamita le pondrá el sabor de 18:00 a 20:00. La entrada también es libre pero ve preparado para aguantar el bailongo.

Sábado 24 de noviembre, Acceso 1 en el Bosque de Aragón.

Revisa la programación completa del festival habrá; muestras de danza, obras infantiles y una clase masiva de zumba, y hasta concursos de natación en el balneario del bosque. Te dejamos el archivo para que veas a qué te vas a lanzar: http://bit.ly/2ApFIdZ

Festival del Bosque de Aragón termina este fin de semana