Si te gustan los festivales de música en la CDMX debes leer esto

Hay especímenes curiosos en los festivales de música en la CDMX. Acá podrás encontrar un par de ejemplos...

Festivales de música en la CDMX
Foto: Shutterstock

Estos personajes nunca faltan en el Corona Capital (ni en ninguno de los festivales de  música en la CDMX). Los juntamos a todos en el mismo lugar para que tú y tus amigos decidan en qué categoría van.

Awesome Concert GIF by theCHIVE - Find & Share on GIPHY

El perdido

Pierdes a tus amigos y, por buscarlos, no ves a ninguna banda. Nunca tendrán señal de teléfono al mismo tiempo y nunca más se vuelven a ver. También conocido como el forever alone por accidente.

Festivales de música en la CDMX perdido
Foto: Shutterstock

El fashionista

Llevas meses pensando qué te vas a poner. Esta es LA ocasión para presumir tus más extravagantes adquisiciones, no importa qué tan incómodas sean, y te encanta que te tomen fotos.

Festivales de música en la CDMX fashionista
Foto: Shutterstock

El malacopa

Te emborrachas en tiempo récord y, antes de que caiga el sol, ya andas de impertinente. Cada vez que oyes una rola que conoces gritas “¡A HUEVOOOO!” sin parar. Al otro día no recuerdas nada.

Festivales de música en la CDMX el malacopa
Foto: Shutterstock

El popular

El Corona es como tu fiesta de cumpleaños porque conoces a tooodo mundo. No paras de saludar gente y tus amigos ven con impaciencia el reloj mientras notan que ya se perdieron bandas.

Festivales de música en la CDMX popular
Foto: Shutterstock

El tecnológico

¿Por qué conformarte con tu teléfono si puedes llevar una tablet? ¿Y por qué quedarte con un par de fotos, si puedes grabar el concierto completo? Alguien tiene que decírtelo: te odiamos.

Festivales de música en la CDMX tecnológico
Foto: Shutterstock

El guashaguashero

Tú no puedes ser un asistente pasivo, debes interactuar de alguna forma con los músicos. Así que, además de gritar y brincar, “cantas” las rolas que no te sabes con el clásico guashaguasheo.

Festivales de música en la CDMX guashaguashero
Foto: Shutterstock

El quisquilloso

Tu afición favorita no es la música, sino las quejas, así que le ves el lado negativo a todo: que si la organización falló, que si el sonido está chafa, que si el cantante desentonó, que si hace frío….

Festivales de música en la CDMX quisquilloso
Foto: Shutterstock

El ligador

Para ti, el Corona es como un Tinder gigante y en 3D donde tienes un millón de temas de plática para romper el hielo. Si te batean, hay muchos peces en ese mar de música. Spoiler: nunca ligas.

Festivales de música en la CDMX ligador
Foto: Shutterstock

Ya sabes lo que siempre encontrarás en los festivales de música en la CDMX