La nueva de Ripstein y más de 700 películas online

El boom de las plataformas en internet para ver cine ha provocado que cada vez haya más opciones para quedarse en casita con una cobija, un tecito y una peli.

FilmIn Latino es una de estas nuevas opciones que ha llegado a nuestro país. Esta página funciona igual que varias: con una suscripción (que puede ser de un solo mes o de seis meses) puedes acceder a un gran catálogo de películas, documentales, series y animaciones de México y el mundo.

Además, hay un catálogo patrocinado por el IMCINE que puedes ver gratis, sin necesidad de registrarte. Ojo: acá no vas a encontrar la típica cinta palomera; su onda va más por películas de culto e independientes.

Muestra de esto (y una de las cosas más padres de FilmIn Latino) es que hoy se estrenará La calle de la amargura del director Arturo Ripstein y sólo estará online 24 horas. Si quieres verla, o alguna más de su amplia oferta, entra a filminlatino.mx, elige tu suscripción y dale play.

Compartir
Artículo anteriorEn la mente del dramaturgo
Artículo siguienteEdición impresa: 10/09/2015
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.