It Food Truck: comida internacional sobre ruedas

Si ya te aburrió la comida rápida tradicional como las hamburguesas, las pizzas o los hot dogs, en este camión encontrarás otras opciones igual de ricas, pero con más variedad, y lo más genial es que tiene un toque al estilo mexa

It Food Truck te llevará a un tour gastronómico, con paradas en varios países, como Japón, Italia y Estados Unidos, eso sí, siempre con una pizca del sabor que caracteriza a la cocina mexicana.

“Llevamos dos años con el camión, al principio nuestra idea era un food truck de hamburguesas, algo más común, pero después optamos por esta mezcla internacional de sándwich, envoltorios y ensaladas”, cuenta Astrid Rances, quien es propietaria de este negocio de comida rodante.

Las opciones van desde paninis, wraps y ensaladas, pero su platillo estrella es el Crispy Chiken Waffle, una gordura hecha sándwich con, efectivamente, waffles, al que le añaden mayonesa de maple, pollo empanizado, tocino y, por si no fuera suficiente, mucho queso manchego, una combinación muy gringa, atascada y deliciosa.

De ahí saltamos hasta el otro lado del mundo con su Wrap Teriyaki, el cual lleva tortilla de harina, salsa golf —una combinación de mayonesa, salsa de tomate, mostaza y especias como pimentón, orégano y comino—, lechuga, zanahoria, germinado de alfalfa, cebolla caramelizada y pollo.

Pero si quieres probar algo italiano, entonces puedes optar por su ensalada o su combinación México-italiana con el Panini Lechoncito, una mezcla de cerdo adobado, queso panela, cebolla caramelizada y arúgula.

Será difícil que no identifiques su camión cuando lo veas circular por las calles o estacionado en el Food Truck House, pues el diseño exterior es muy colorido y ochentero; hace una simulación a cuando el juego de Atari se quedaba trabado y la imagen se distorsionaba. Aunque si eres de alma millennial, seguro te recuerda más a una imagen con glitch.

En cuanto al precio, este es uno de esos lugares en donde con menos de $100 la armas, ya que sus paquetes incluyen una guarnición, ya sea de papas a la francesa o ensalada, y agua de limón con hierbabuena, todo eso por $90. Así que, si andas corto de lana, este es tu lugar.

Los martes los encuentras en Food Truck House Coyoacán, ubicados en Miguel Ángel de Quevedo 673, de 13 a 21 h. También los puedes contratar para bodas, eventos y reuniones, siempre y cuando sean para más de 50 personas, y te arman un paquete especial.

Redes:

http://twitter.com/itftmx?lang=es

http://www.facebook.com/ITftmx/

Compartir
Artículo anteriorAquí comen los campeones de la lucha
Artículo siguiente¿Ya sabes cómo ligan los Millenials?
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.