¿Ya sabes cómo ligan los Millenials?

LLEGÓ

MIRA ESTE MEME

Si no te hizo caso con ninguna de las estrategias de darle like a todo su Instagram, fav a todos sus estatus de Facebook y RT hasta a sus publicaciones de lo que comió en la mañana en Twitter, puedes aplicar el infalible: ¡Mira este meme! Eso sí, si la quieres conquistar de verdad, que no sea de Pokémon GO o alguno sobre las marchas, qué flojera, eh.

meme

SE QUEDA

NETFLIX AND CHILL

Funciona más si lo dices en tono de pregunta y con la promesa de que ya tienes la lista completa de los estrenos del mes. Asegúrate de estar al corriente en las series para que no tengas que fingir interés y echar choro innecesario, para que no afecte que, en caso de que te funcione la estrategia, no haya problema si no pones atención al capítulo.

Netflix

SE VA

TE INVITO UN HELADO

A menos que sea artesanal, libre de gluten y deslactosado, eso ya no funciona. No la aburras siguiendo los consejos de tu abuelito. Aunque llegar bailándole un reguetón en el antro con una cervecita en la mano suena tentador, no le muerdas la oreja a la primera, no es sexy, y ni se te ocurra perrearle a la primera vista, créeme, eso sólo se verá “sexy” en tu cabeza.

cerveza