La comida mexicana y la gringa se mezclan rico en Mr. Bowls

Conoce Mr. Bowls, un food truck sateluco que regresa renovado a la escena de la comida sobre ruedas, presentando desayunos muy mexicanos y, por las noches, lo mejor de la parrilla gringa

 

Al norte de la ciudad se encuentra ubicado Mr. Bowls, un food truck que trae lo mejor de dos mundos: platillos con un toque de la típica american food y algunos con toda la sazón de la comida mexicana.

Andrés Aguilar y su socio, Eduardo Rivas, aprovecharon el boom de los carritos de comida para arrancar el proyecto en 2014 con comida suiza, siempre con la idea de hacer de su pasión un negocio propio, que llamara la atención y que les permitiera expandir su experiencia en la administración turística.

Luego de presentarse por más de un año en eventos y ferias especializadas en camiones de comida, vino una reestructuración, lo que los mantuvo fuera del mapa desde diciembre de 2015; en marzo regresó a la batalla diaria con un menú renovado que se acopla a las dos propuestas que estrenan, en busca de nuevos puntos de venta y muchos proyectos a futuro.

Si se te antoja cenar algo, por las noches se dedican a servir delicias gringas, donde destaca su sándwich de philly steak (carne con queso philadelphia), que además está mezclada con cebolla asada, y acompañado de queso americano o manchego a la plancha que se deshace en la boca.

Pero si quieres probar algo realmente clásico de la parrilla estadounidense, entonces el pulled pork que preparan de manera minuciosa es para ti (carne de cerdo ahumada hasta por ocho horas bañada con salsa barbecue casera).

Ahora que si eres godinez de hueso colorado y desayunas en la oficina, nos contaron que en los próximos días comenzarán con una ruta matutina por zonas de oficinas, donde ofrecerán una carta de desayunos con variedad de platillos estilo mexa. 

Todos los aderezos, salsas y conservas —los pepinillos de receta original son otra cosa— que se sirven en el lugar son preparados por ellos desde cero, por lo que no puedes dejarlos pasar para acompañar el cerdo ahumado o una de sus baguettes.

Actualmente puedes encontrar a Mr. Bowls en la zona de Satélite, pero próximamente estarán anunciando los nuevos puntos y horarios en sus diferentes redes sociales.

Y si de plano no te puedes aguantar a probar estas delicias, están de lunes a sábado de 19 a 23 h. en Avenida López Mateos, esquina con Santa Cruz del Monte, Naucalpan.

 

Compartir
Artículo anteriorEn defensa de la cochambre
Artículo siguienteConoce el arte mexicano de las últimas décadas
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.