La nueva radio vive en internet

Hoy arranca por RuidoBlanco.FM Irresponsable, un programa que difundirá el rock en español.

Ante la escasa oferta radiofónica para los amantes del rock en español, han surgido varias estaciones que transmiten su programación sólo por internet. Una de ellas es Ruido Blanco, creada desde hace más de un año a raíz de la conjunción de varios profesionales de la comunicación y con el mando de Olivia Luna.

La estación le da la bienvenida hoy a Irresponsable, un programa de Jorge Baca en el que se hablará de las leyendas y promesas del rock en español, se tocarán temas actuales como las redes sociales y la tecnología, sin olvidar el espacio para la música.

“Necesito desahogar esta adicción a generar ideas y escupir tonterías a un micrófono. Irresponsable es un espacio muy libre”, expresa el locutor.

En la primera emisión, que será hoy desde las 10 h por RuidoBlanco.FM, Pato, de la Maldita Vecindad, se sentará a hablar de la agrupación y de sus gustos sonoros.

Baca cree que la oferta actual de rock en estaciones de FM es muy poca, “además de que están plagadas de locutores que no salen de su pose y demuestran poco interés por su audiencia”.

El locutor cree que faltan espacios entusiastas, con personas apasionadas y profesionales, que sean incluyentes con el público, pero también con la escena emergente del rock mexicano. Un lugar que Irresponsable espera llenar.

Irresponsable

www.RuidoBlanco.FM

Hoy a las 10 h.

Compartir
Artículo anteriorUn psiquiátrico en el desierto
Artículo siguienteDe la obra al Vive Latino
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa