León Larregui y sus lugares favoritos de la CDMX

A unos días de haber presentado Voluma, su segundo disco como solista, León Larregui nos recomienda sus lugares favoritos para disfrutar la Ciudad de México, ya sea para dar un buen paseo, tomarse unos tragos con los amigos o disfrutar de la buena cocina que ofrece la ciudad

 

BUENA COCINA
ROSETTA
AGUSTÍN MELGAR 6 ESQUINA CON MAZATLÁN, COL. CONDESA.
Es un lugar nuevo, ubicado en una casona de la colonia Roma, y es excelente para convivir. Tiene una chef muy famosa (Elena Reygadas) que hace muy buena comida y tiene otros restaurantes.

Rosetta

PARA ‘PICAR’
LARDO
COLIMA 166, COL. ROMA

Tiene una comida diferente, es como para ‘picar’ entre amigos; se autodenomina “informal”. Su cocina es muy buena, con muy buenos ingredientes, y también es una panadería.

lardo-1280-3

ANTOJITOS Y CHELAS
EL DEPARTAMENTO
MANZANILLO 33, COL ROMA SUR.
El lugar está dividido en dos: el primer piso es un restaurante de antojitos mexicanos y, arriba, El departamento. Es un bar que tiene las cualidades de un departamento, montado como si fuera la casa de alguien.

El departamento

PARA DAR EL ROL
BOSQUE DE CHAPULTEPEC
SAN MIGUEL CHAPULTEPEC DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO.
Soy fan de este lugar. Siempre que puedo, como vivo muy cerca, me paseo por ahí, más donde está el tótem, el cual fue tallado por indígenas de la costa de Canadá y fue donado a México en los años 60.

Compartir
Artículo anteriorDe paseo por el Parque Tezozómoc
Artículo siguienteUna biblioteca entre cuadros, camisetas, discos y punks
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.