Listas inútiles: Propósitos realistas

Estamos empezando el año llenos de ilusiones y propósitos, pero si realmente los quieres cumplir, más vale que los hagas más realistas.

 

  1. Comer mejor

No te vas a convertir vegano de un día para otro, así que mejor aspira a pedir tus tacos con cilantro y cebolla para sentir que comes verduritas.

1. comer

  1. Viajar mucho

Todos los fines de semana te la pasas en los mismos antros y restaurantes, así que atrévete a explorar nuevos lugares… fuera de tu delegación.
2. viajar

  1. Hacer ejercicio

Empezar a mover el cuerpecito después de meses de sedentarismo no es fácil. Propósito más realista: dejar de usar de perchero la caminadora.
3. ejercicio

  1. Encontrar el amor

El cuento de nunca acabar. Cada año queremos encontrar a la pareja perfecta cuando lo máximo que deberíamos aspirar es hacer match en Tinder.
4. amor

  1. Aprender un nuevo idioma

Conocer nuevas lenguas es increíble, pero a veces estaría bueno empezar por conocer bien la propia para darnos a entender.

5. aprender

  1. Pagar las deudas

Las traes arrastrando desde hace años, así que lo mejor sería no acumular más, o fingir tu muerte, o huir del país.

6. pagar

  1. Bajar mi consumo de Netflix

No, la verdad es que no podemos, así que lo mejor es seguirnos atascando, pero ante la sociedad admitir que nunca vemos más de dos capítulos seguidos.

7. netflix

  1. Lograr mis propósitos

Por ahí de octubre te vas a dar cuenta de que no lo lograste, así que lo máximo a lo que puedes aspirar es a no llorar bajo la regadera cuando llegue ese momento.

8. lograr

Compartir
Artículo anteriorRegla de tres: Cineclub Kinotecnia
Artículo siguiente#ParaElRecuerdo | 20 de noviembre en 1966
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.