Péinate y vámonos… a estos salones de belleza

Por ahí dicen que el corte de cabello es como una forma de pensar pero por fuera, así que aplícate, luce genial en estas estéticas y déjate consentir por las manos mágicas de estilistas profesionales
AL CENTRO
A la vanguardia
Jean Louis David
Hotel Presidente InterContinental. Campos Elíseos 218, Polanco. / jeanlouisdavid.com.mx
Jean Louis David inició su primer estética hace más de 50 años en París y se convirtió en uno de los íconos del estilismo. En el piso 10 del Hotel InterContinental se encuentra una estética que respeta la herencia de David.

david

AL NORTE
Come mientras te arreglas
Ken Hair Studio
Prado Norte 570, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec. / kenhairstudio.com
Hiroaki Kinoshita, dueño de Ken Hair Studio, nació en Japón, se formó en Europa e instaló el salón de belleza en la Ciudad de México. Todos los miembros de su equipo tienen un alto nivel de preparación y, si confías en sus manos, te harán un corte de pelo vanguardista. Además su concepto es único, ya que también puedes pedir platillos, como ensaladas o tacos.

ken hair studio

AL ESTE
Nueva piel
Orange Beauté
Calle Pedregal 71, Lomas de Chapultepec.
FB: OrangeBeauteMexico
En Orange Beauté, además de contar con estilistas de primer nivel, tienen un spa donde se ofrecen tratamientos faciales, masajes y depilación con luz en 10 sesiones; hay manicure y pedicure, servicio de maquillado, así como cambios de imagen para bodas (peinados, maquillaje y cuidados corporales, como faciales, afeitado o delineado de ceja).

orange beaute

AL OESTE
Para quedar como modelo
La pelu
Calle Marsella #3, Juárez.
FB: lapeluhairstudio
Uno de los mejores estilistas del mundo tiene su establecimiento en la —cada vez más popular— colonia Juárez. Se llama Jonathan Mas y él y su equipo se van a encargar de darte una apariencia que no le pida nada a la imagen de modelos y actores. Además, aquí vas a encontrar tratamientos reconstructivos especiales. El local es pequeño pero está lleno de estilo.

La pelu FB

AL SUR
Para cuando te cases
Stylish estética VIP
Tihuatlán 15. col. San Jerónimo
FB: stylish.estetica
Aquí lo que se ofrece son cambios de imagen. Primero, los encargados van a analizar tu apariencia para luego decirte qué conviene más según tu color de piel, tu forma facial o el tipo de pelo que tienes. Incluso el cambio de imagen puede ayudar a equilibrar tu personalidad. Aunque sus horarios son flexibles a veces tienen la agenda llena, así que mejor saca cita.

stylish