Jedis y padawans, a la expo de Star Wars

Cada 4 de mayo se celebra el día de star Wars.

La fiebre de Star Wars no ha parado; a fin de mes llegará uno de los eventos más grandes para fans de la cinta, donde no sólo podrás adquirir artículos coleccionables sino disfrutar experiencias propias de un verdadero jedi.

Esta expo es una de las más completas pues reúne actividades que te harán sentir dentro de la película. Una de ellas es la Jedi training experience, donde podrás mover hologramas con el poder de tu mente y entrenar como todo un padawan…bueno, con una diadema de alta tecnología.

Por otro lado estará la Garrison experience, que contará con la presencia de 501st Legion Mexican Garrison, una organización que reúne a fans de todo el mundo caracterizados con varios personajes. Estarán en distintos escenarios del evento y además de tomarte fotos con ellos hasta tendrás chance de participar en dinámicas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN PARAÍSO PARA GAMERS CON TACOS INCLUÍDOS

La realidad virtual será uno de los platos fuertes del evento. A través de varios dispositivos probarás diversos juegos, incluso en algunos puedes interactuar con accesorios reales.Y si lo tuyo es coleccionar podrás encontrar un sinfín de artículos exclusivos de la saga en los más de 40 stands que estarán presentes. Entre ellos destacan las piezas de tamaño real con las que puedes tomarte una selfie.

Y como invitado especial, directamente desde el Episodio ll: El ataque de los clones, llega Temuera Morrison, quien personificó al caza recompensas Jango Fett en la mencionada cinta, así como al Commander Cody en el Episodio lll: la venganza de los Sith. El actor dará autógrafos y convivirá con los asistentes.

invitado

Por último y no menos importante, habrá un concurso de disfraces, así que si dominas el arte del disfraz puedes inscribirte el domingo 31 de julio (día del concurso). La competencia comienza a las 13:00 horas y si te inscribes antes, tienes el derecho de entrar gratis al evento.

Indudablemente es una experiencia imperdible para los fans y no tan fans de Star Wars. Checa los horarios y que la fuerza te acompañe.

Cuándo: 29, 30 y 31 de julio
Dónde: Centro Banamex. Avenida Conscripto #311, Lomas de Soleto, delegación Miguel Hidalgo.
Horario: 10:00 a 20:00 horas
Costo: $250 por persona, por un día del evento. (El costo del boleto incluye todas las experiencias excepto la firma de autógrafos)

Compartir
Artículo anteriorEmpieza tus vacaciones en Villa del Carbón
Artículo siguienteEdición impresa 18/07/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.