Prueba las roscas más ricas de la CDMX

 

 

Se acerca el 6 de enero y algo que no puede faltar ese día es la tradicional rosca de reyes, para compartir con tu familia o amigos. Si no tienes idea de dónde comprar la rosca de este año, estos lugares tienen la oferta clásica de naranja y vainilla, pero también otras opciones muy exóticas que no tenías idea que existían

Rosca orgánica

Este es un lugar de té , pero se especializa en repostería, por lo que todo el año puedes encontrar pan hecho con productos orgánicos. Aprovecha y prueba las roscas  de reyes que preparan, pues son únicas. Hay individuales o grandes, y en su carta está la clásica rosca de pan de naranja o las rellenas de vainilla, té verde, lavanda, chocolate o flor de jamaica.

Café Ruta de la seda

Callejón Retama 30, col. Santa Catarina

La clásica

En Montparnasse tienen más de 30 años de experiencia en repostería. Cada año preparan la tradicional rosca de reyes en dos variedades: la sencilla y la rellena de crema de nata; también la encuentras en diferentes tamaños, puedes comprar una mini y acompañarla con un café o un chocolate, o pedir la jumbo para compartirla con toda tu familia. Las roscas individuales tienen muñeco.

Montparnasse

Wisconsin 77, col. Nápoles

Un sabor diferente

¿Has probado la rosca rellena de mazapán? Si no, Rosetta es el lugar ideal para comerla. También puedes pedir la rosca clásica, las dos son igual de deliciosas. Sólo hay de un tamaño, que es familiar y alcanza para doce o trece personas. Puedes ir por tu rosca a partir del 4 de enero. Este lugar se caracteriza por preparar roscas artesanales y por utilizar ingredientes naturales, como la levadura.

Rosetta

Colima 179, col. Roma

Rosca todo el año

-pilarica

Si eres de los que tiene antojo de rosca de reyes en junio, este es el lugar ideal para ti, pues aquí encuentras este pan de temporada todo el año. Puedes pedir una individual o familiar, ya sea sencilla o rellena de crema de nata. Las hay con las frutas tradicionales o las que sólo tienen cerezas. Una de las mejores cosas es que el pan es fresco y casi siempre está calientito.

Karsapan Pilarica

López 77, col. Centro

Compartir
Artículo anteriorEl futuro de la especie
Artículo siguienteGeishad: cómo educar sobre sexualidad
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.