Recorre en bicicleta los Pueblos Mágicos de Hidalgo

¿Te gusta pasear en bici y tienes curiosidad de conocer algún Pueblo Mágico? Gran Fondo CDMX – Pueblos Mágicos es para ti que tienes esa alma de aventurero.

Realiza este recorrido en bici y conoce cuatro de los pueblos más bellos de Hidalgo: El Chico, Real del Monte, San Miguel Regla, Huasca de Ocampo y Omitlán (opcional).

Aún tienes tiempo de alistar tus cosas, ya que la cita es el próximo domingo 31 de julio. No te preocupes por el costo, pues hay paquetes para todos los presupuestos; y si no crees ser capaz de echarte los 202 kilómetros de rodada, hay una barredora, en la cual podrás terminar  tu recorrido, además de que podrás llevar tu bicicleta de manera segura.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA VILLA, UNA ZONA TANTO PARA RELIGIOSOS COMO ATEOS

Para asistir al evento no importa qué tipo de bici tengas, siempre que seas capaz de sostener la velocidad de 28-35 k/h en plano. Sugerimos ampliamente bici de ruta, hibrida o montaña con llantas lisas. Si ya cuentas con la bici, debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Tener tu bici en excelentes condiciones mecánicas, contar con frenos de transmisión, dos cámaras de repuesto, además de herramienta básica para parchado y desajustes comunes de bici, gafas, guantes y, por su puesto, el casco.


Una vez aclarado esto, te mostramos las opciones de paquetes para el recorrido:

Paquete 1 $420:

Incluye: Barredora para todo el trayecto, transporte de tus artículos personales durante todo el trayecto, regreso a la CDMX en la barredora, la cual tiene portabicicletas especiales para evitar que tu bici se maltrate o se raye.

Paquete 2: $300.00
Incluye:Barredora para todo el trayecto, transporte de tus artículos personales durante todo el trayecto y apoyo para que subas tu bici en caso de falla mecánica o cansancio en cualquier momento de la ruta. Pero te deja en el siguiente pueblo para que te muevas de regreso.

Dónde:  Punto de reunión/Transvision Bike, sucursal Roma (San Luis Potosí esquina con Medellín), colonia Roma, delegación Cuauhtémoc

Horario: 05:00 es la hora de salida al recorrido

 

(Foto: Gran Fondo CDMX)