Teatro Navideño

1.- Musical Rockero

ROCK AND CHRISTMAS 60

Bajo la dirección y participación de Javier Nieto, quien ha dirigido puestas como Revelaciones de una dama de 40 y Pastorela Urbana, llega un musical navideño de rock a cargo de la banda argentina de surf rock Los Frenéticos. Esta puesta en escena estará únicamente el viernes 25 de diciembre a las
18 h en el foro cultural Ana María Hernández, ubicado en Pacífico 181, Barrio de la Concepción, en Coyoacán. La entrada cuesta $200 pesos, así que si te sobró un poco de aguinaldo termina la navidad al ritmo del rock.

LOS FRENÉTICOS

2.- Villancicos

ENTONANDO LA NAVIDAD

Quien no sabe lo que es Campana sobre campana y Burrito Sabanero no ha vivido las fiestas decembrinas como se debe. Entonando la Navidad es un musical dedicado especialmente a la armonía familiar y cuenta con la participación de Marvin Ortega, Brisa Carrillo, Denisse Aragón y Daniela Maldonado, quien también dirige esta obra.

Cada miércoles a partir de las 19:30 h, el Teatro Tepeyac, ubicado en Calzada de Guadalupe 497, se llena de luces de colores para entonar las canciones navideñas más representativas para estas fechas de paz, amor y armonía.

entonando-la-navidad

3.- Para niños

SERENGETI,  UN SAFARI NAVIDEÑO

Todos los domingos a partir de las 12 h se levanta el telón para recibir a Berny, el mago de la selva. Un show de comedia lleno de magia navideña en donde los niños aprenderán de una manera divertida sobre los animales salvajes. Este safari navideño es dirigido por Karen Pettersen, las funciones son en el centro cultural Sylvia Pasquel, ubicado en Juan Escutia 96, col. Condesa, y las entradas cuestan $250 adultos y $150 niños. Adelanta el regalo de Navidad de los pequeños de la casa.

BERNY

Compartir
Artículo anteriorStar Wars: nombres honestos
Artículo siguienteMenea esa cadera
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.