Tribeca: un premio para tu panza

 

Ganadores del primer reality show de food trucks en México, Tribeca pondrá en tu mano un panini y hará que recorras las calles de Nueva York mientras le clavas el diente a unas costillas de cerdo

 

Tribeca cobró fama a nivel nacional después de ganar el primer reality show de food trucks organizado por una marca cervecera con presencia en todo el mundo, aunque esa fama no comenzó ahí, sus sándwiches, paninis y hamburguesas estaban en el corazón (bueno, en realidad en la panza) de los chilangos desde buen tiempo atrás.

Cualquier día de la semana puedes empezarlo con el pie derecho sobre este food truck; tienes casi casi la obligación de probar el Bleeker ST, merecedor del premio y de tu paladar, preparado con costillas de cerdo acompañadas de salsa barbiecue de la casa (ciruela y chiles martajados) sobre una cama de tres frijoles.

El Columbus Circle es otra joyita de las más populares en Tribeca; además de estar hecho con gran amor y los mejores ingredientes, esta delicia consiste en un bollo con carne de cerdo deshebrada en cerveza oscura, bañado de miel con piña asada en habanero tatemado (ya estás salivando, ¿a poco no?), acompañado con una cama de mostaza de la casa.

13001329_523904524456531_5794441196334966500_n

El roast beef o el pastrami son dos ingredientes básicos en su carta, por eso te recomendamos que te chupes los dedos con el West Village, mezcla de especies dulces y picantes, con mango y cebolla caramelizada al vino tinto.

Gracias a su popularidad los puedes encontrar en diferentes lugares: Coyoacán, Tlalpan o en la Zona Food Truck Arboledas, además ya cuentan con un local en el Mercado Molière y en Escandón. También los puedes contratar para bodas, fiestas o cualquier reunión que tengas planeada, ya que son muy accesibles cuando se trata de llenar estómagos y armar la mejor fiesta culinaria. Si eres godín, también te dan chance de que no te tengas que mover mucho, por lo que llegan hasta la puerta de tu oficina a ofrecerte sus manjares.

Vanina Waxman y Jorge Boy son las mentes y panzas creativas detrás de este camión de comida, quienes tras varios viajes a Nueva York decidieron traernos los platillos que bautizaron como algunas de las ciudades más famosas de la urbe estadounidense.

Todos los platillos vienen acompañados de papas preparadas según tu antojo. Aunque si lo tuyo no es la carne ni te preocupes, su panini Highline hecho con queso de cabra, filadelfia, blue cheese y pera al romero te hará salivar sólo de verlo.

Chécalos en Twitter o Facebook, donde actualizan sus rutas por día.