Vanidad Saludable

Diet?

Complementa tu rutina de ejercicio y dieta balanceada con tratamientos de novedosa tecnología como una radiofrecuencia facial, una microdermoabrasión o un masaje reductivo en BodyTaktik, un spa exclusivo en Bosques de Las Lomas.

Trato personalizado

Bodytaktik es un spa de tecnología que llegó a la Ciudad de México hace dos años. A diferencia de otros lugares, ofrece estrategias personalizadas a largo plazo. Se valora tu estado de salud, expectativas y presupuesto.

1.

Mejora tu alimentación

Este lugar oferta dos programas de nutrición: digitopresión, un sistema chino de presión y acupuntura; y el llamado genovive, una dieta basada en tu plan de ADN que define los genes que te forman nutricionalmente.

2

Algunos tratamientos son…

La radiofrecuencia, que consta de un tratamiento para borrar las líneas de expresión a base de calor, por su parte, el masaje reductivo se realiza con una especie de ultrasonido que masajea, seguido de un drenaje linfático.

3

Saca todo el estrés

Aunque ofrecen paquetes a largo plazo, también puedes ir por una depilación, un masaje relajante o un bronceado. BodyTaktik se encuentra en Plaza Lilas, local 145, en Bosques de las Lomas. 

4

Compartir
Artículo anteriorAdopta una mascota
Artículo siguienteSúbete, quizá sí sea un psicópata
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa