Vete de fiesta alternativa a media semana

Sabemos que es miércoles pero nada importa, vale la pena rebelarse por ver estos tres proyectos musicales nada convencionales en el Caradura.

 

Buenos tragos, bandas en vivo y el lugar ad hoc para pasar un rato ameno, ¿podrías pedir algo más para darte un empujoncito hacia el glorioso fin de semana? Los miércoles en Caradura se conocen por armar fiestas con whisky y presentar compilados musicales con bandas de la escena indie mexicana; éste no es la excepción.

Hoy la noche del show Grito rock, estará amenizada por Cementerio de mascotas —así como el libro
de Stephen King—, Dromedarios Mágicos y El Shirota.

Luego de iniciarse con Manzana Matilda, Oscar Rodríguez dio un cambio radical en 2014 y así surgió Cementerio de mascotas, una propuesta de pop emo o pop oscuro, como algunos lo conocen. La falta de amor, los problemas en el after y que tus amigos te dejen sin alcohol en la fiesta son temas recurrentes en las letras que esta banda acompaña con post-punk.

masco

En una onda similar pero más garage, llega desde Satélite El Shirota, cuatro chicos que gustan de los chistes locales y la honestidad para hacer canciones que pegan bastante bien. Con poco más de dos años en el mundo musical, Chiluca, Aquí hubo escena y Listo (el tornillo) ya son tracks que sus seguidores agradecen en las tocadas.

shiro

La línea más dulce del evento la pondrá Dromedarios Mágicos —Drome para los cuates—, un proyecto que desde Chihuahua ha recorrido varios escenarios mexicanos de la mano de Diego Puerta y su guitarra acústica. A sus 19 años de edad, este joven adolescente puede encantar hasta los oídos más recios con sus sencillos ritmos pop folk y Lo-Fi.

Estos tres proyectos te esperan a partir de las 21 horas con guitarrazos y buenas líricas para cambiarle el beat a tu día.

DALE AL INDIE POP MEXA
Caradura.
Nuevo León 73, primer piso, col. Condesa.
Entrada gratuita al evento, sólo para mayores de 18 años.

 

Compartir
Artículo anteriorViaja en el tiempo a la Plaza de Santo Domingo
Artículo siguiente¿Quién fue Nacho López?
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.