Vicente Fernández dirá adiós al público del DF en el Zócalo

Vicente Fernández se despedirá de su público capitalino con un magno concierto en el Zócalo del Distrito Federal, a mediados de este año, y con el cual celebra además 50 años de trayectoria.

“Es difícil decidir qué canciones voy a interpretar en ese concierto, con tantas que he grabado, que me gustan mucho y significan algo especial. Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar”, declaró el cantante.

Mediante un comunicado Vicente Fernández dijo estar muy emocionado y preparando su despedida en el corazón de la Ciudad de México, lugar que aseguró, siempre lo quiso para decir adiós ahí a toda su gente.

De acuerdo con el documento, el Zócalo capitalino ha sido el lugar elegido para cerrar con broche de oro este “tour” y celebrar además 50 años de trayectoria, en la que ha logrado destacar como cantante y actor.

Su retiro de los escenarios será con una exitosa gira de despedida que incluirá más de 70 presentaciones en México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por el momento, el artista promociona su álbum “Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, en el que interpreta algunas de las canciones más representativas acompañadas con mariachi.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más grandes a nivel mundial. Ha grabado casi 90 álbumes y ha trabajado como actor en numerosas películas mexicanas.

(Notimex)

Compartir
Artículo anteriorFolding@home, por @elpaella
Artículo siguienteNuevo inicio