El mejor pan francés de la ciudad está en estos lugares

Pan francés cdmx
Foto: Shutterstock

Pan, leche, huevos y miel, un toque de frutos rojos y crema batida son los ingredientes básicos de la felicidad, es decir, con los que se prepara uno de los desayunos consentidos del fin de semana: el pan francés

También te puede interesar: Los mejores cocteles con mezcal en CDMX

1Lalo!

Tal vez es uno de los mejores lugares para desayunar y su pan francés es prueba fehaciente. Una gruesa porción de brioche se cubre con frutos rojos, compota de blueberries y una obscena dosis de crema batida. Pídelo como desayuno o como postre por la tarde.

ZACATECAS 173, COL. ROMA

Tw: @EatLalo

Fb: @eatlalo

 

2Catamundi

En la capital del matcha también hacen buen pan francés. Su secreto: el brioche es hecho en casa. ¡Imagina tu desayuno con pan recién horneado! Lo sirven con compota de frutos rojos, moras y un cremoso de mascarpone con vainilla. Es tan bonito que no querrás comerlo.

ALEJANDRO DUMAS 97B, COL. POLANCO.

Tw: @CATAMUNDI_MX

Fb: @CatamundiMX

3Teo Luncheonette

 

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada. Aplica con este pan porque no tiene adornos innecesarios. También está hecho con brioche y lo mejor es que se sirve con mermelada de temporada. En estas fechas es de fresa, manzana verde y limón.

HAVRE 83, COL. JUÁREZ

Tw: TEO_CDMX

Fb: @teomexico

 

Compartir
Artículo anteriorResistir a punta de canciones
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.