La CDMX recibirá el Tercer Campeonato Mexicano de la Pizza

Tercer Campeonato Mexicano de la Pizza.

El ganador de este delicioso certamen competirá en el Campeonato Mundial de la Pizza en Italia.

Después de una ardua competencia que reunió a los mejores pizzeros artesanales de todo México, el martes 29 de agosto se realizará la gran final del tercer Campeonato Mundial de la Pizza. Y sí, podrás asistir.

La tercera edición del campeonato se realizará en el Centro Citibanamex a las 19 horas. La competencia constará de tres categorías para elegir a la mejor pizza: clásica, creativa y estética; además se otorgará el premio al Mejor Pizzero de México y a la Mejor Pizza 2017. El ganador irá a participar al Campeonato Mundial de Pizza en Italia, certamen que se realiza en dicho país desde hace más de 24 años.

El ganador será elegido por un extenso jurado, que estará compuesto por representantes de la Cámara de Comercio Italiana en México, chefs reconocidos e importantes líderes de opinión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RECORRE LAS BIBLIOTECAS DE LA CDMX CON UN DIVERTIDO RALLY

A diferencia de la semifinal, el evento del martes estará abierto para público general. Los asistentes no sólo verán a los mejores pizzeros de todo el país sino que tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con auténtica pizza italiana y con una peculiar pizza con nutella. Además se ofrecerán cerveza, café y bebidas italianas.

Foto: Cuartoscuro

El Campeonato Mexicano de la Pizza nació hace apenas dos años y es organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México. El certamen tiene como finalidad unir a ambas culturas a través de este particular platillo, así como resaltar la importancia de la pizza tradicional italiana y las versiones que han nacido en territorio mexicano.

Cuándo: martes 29 de agosto
Horario: a partir de las 19 horas
Dónde: Centro Citibanamex (Avenida Conscripto 311, Lomas de Sotelo)
Costo: 300 pesos por persona

(Fotos: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 25 de Agosto 2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.