Versión costeable: luces navideñas

Desde hace unos días, las casas de los fans de la Navidad se llenó de luces. Si por las prisas no has podido comprar las tuyas y apenas estás en eso, van dos opciones que te sacarán del apuro según tus necesidades.

 

Versión fancy

El hype de Star Wars está a todo lo que da estos días por el esperadísimo estreno de su nueva película. Si eres fan de esta saga seguro ya tienes la taza, la sudadera y el póster, pero te faltan las luces para tu arbolito. Disney lanzó una colección de series con los personajes que ya conoces: Yoda, R2 D2 y C3-PO que te reafirmará como un geek de campeonato.

Sears y Liverpool

 

Versión costeable

Si te lanzas al Centro vas a encontrar locales que son verdaderos reinos de la luz navideña. Tradicionales, con figuras de animalitos, de esferas enormes y todo lo que se te ocurra en precios accesibles. Puede ser que no duren demasiado, pero sólo las necesitarás una vez al año. Tip: aprovecha para tomarte una foto tipo expo de Yayoi Kusama en estos negocios.

San Pablo, col. Centro

Compartir
Artículo anteriorEl lado B del Estadio Olímpico Universitario
Artículo siguienteElena Fortes: la vanguardia documental
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.