Breves noticias para los fans de autos

Breves noticias para los fans de autos
Foto: Especial

Audi rinde homenaje a las misiones lunares

Diciembre 1972: la NASA lanzó la nave del programa Apollo con destino a la Luna. 45 años después, Audi conmemora este histórico evento con “Apollo 45”, un video creado especialmente para la ocasión. En unos 65 segundos, rinde homenaje al famoso anuncio de la marca de los cuatro aros de los años 90 sobre la tracción quattro, protagonizado por los Inuits, y ofrece a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro, programada para 2019. El anuncio está ambientado en el año 2030. Dos astronautas que exploran la superficie de la Luna encuentran unas huellas: las de Neil Armstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apollo 17, y las huellas del Audi lunar quattro que llegó a la Luna en una misión especial en 2019.

 

Porsche Tennis Grand Prix, el favorito de las mujeres

Audi Porsche
Foto: Especial

El 40º Porsche Tennis Grand Prix ha sido premiado por las jugadoras de la WTA Tour, la asociación de tenistas profesionales femeninas, como el mejor torneo del mundo en 2017. Una vez más, este evento de larga tradición en Stuttgart ha sido el favorito de las grandes estrellas en su categoría (Premier 700), un reconocimiento que ha conseguido en otras ocho ocasiones desde que se trasladó al Porsche Arena, en 2006, y que logra este año por cuarta vez consecutiva. “El galardón viene de las jugadoras, por lo que es más valioso”, dijo el director del torneo, Markus Günthardt.

 

 

Peugeot y Bénéteau unen fuerzas

Audi Peugeot
Foto: Especial

Tras el éxito mundial de su i-Cockpit®, que cuenta ya con casi 4 millones de usuarios, Peugeot pone su experiencia en materia de ergonomía del puesto de conducción al servicio de Bénéteau, líder mundial en embarcaciones de recreo. Diseñado y realizado por el Peugeot Design Lab, este prototipo funcional conjuga el manejo intuitivo y natural del Peugeot i-Cockpit® con la tecnología conectada Ship Control®, desarrollada por Bénéteau. Al unir lo mejor de ambos mundos, el Sea Drive Concept explora lo que podría ser el futuro del puesto de pilotaje en las actividades náuticas.

También te puede interesar: Mark Hamill, el regreso del héroe entrañable