3 apps para encontrar la habitación ideal este 14 de febrero

MÉXICO, D.F., 03DICIEMBRE2015.- El secretario de turismo de la ciudad de México, Miguel Torruco Márquez acompañado de José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de planeación política turística de la Secretaria de Turismo Federal, Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México, Carlos Resendes Garcia, representante de Grupo CCPM y Jean Philippe Claret, vicepresidente de operaciones México, Centroamérica y Caribe en Accorhotels inauguraron el segundo complejo de la cadena de hoteles Ibis en la cuidad. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Ya sea que la magia de cupido te atrape de imprevisto el próximo 14 de febrero, o bien, que estés buscando desde ahora un lugar cómodo y calientito para celebrar el Día de San Valentín, aquí te mostramos una lista de aplicaciones para teléfonos móviles que te ayudarán a salir de este apuro.

app-ok

Código 69

– Es una app gratuita creada por mexicanos, en la cual podrás comparar precios de hoteles y moteles y calificar el servicio de forma anónima.
– En caso de una “urgencia”, te muestra los moteles que están más cercanos al lugar en el que te encuentres.
– También te sugiere varias posiciones para aquel momento en el que estés con tu pareja.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HELENA DANAE: LA DIFÍCIL VIDA DE UNA PORNSTAR MEXICANA

– En caso de que tú y tu pareja no estén buscando un rato de intimidad, también pueden encontrar con esta app clubes para hombres y mujeres.
– Disponible para descargar de manera gratuita en App Store y Google Play.

app motel

Sixtynite

– Te permite localizar de manera fácil y rápida los moteles más cercanos al lugar donde te encuentres, en la Ciudad de México.
– Una vez que hayas elegido el lugar que más te agrade, la app trazará la ruta en tu celular para llevarte hasta ese punto.
– Descárgala gratis en AppStore y Google Play.

 

app-5

Hoteles Paco-Heart

– Aquí te aparecerá una guía de los moteles que hay en el Distrito Federal y el Estado de México, así como los servicios con los que éstos cuentan.
– También puedes calificar los lugares que hayas visitado.
– Está disponible para iPhone y iPod y tiene un costo de 15 pesos por descarga.

(Fotos: Cuartoscuro/Archivo, Facebook)

Compartir
Artículo anteriorUna granja de hongos casera
Artículo siguienteEntrevista con la banda Apolo
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.