ENAH abrió convocatoria para siete licenciaturas

La Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) dio a conocer este miércoles la convocatoria para el ingreso a licenciatura en las carreras de Antropología física, Antropología social, Arqueología, Etnohistoria, Etnología, Historia y Lingüística en modalidad escolarizada.

El próximo 15 de enero publicará un folleto informativo para que los interesados consulten las opciones de carreras. El registro de aspirantes se realizará a partir de las 10:00 horas del lunes 8 de febrero y hasta las 17:00 horas del lunes 15 de febrero en la página de la institución.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNAM ABRE CONVOCATORIA PARA LICENCIATURAS ABIERTAS Y A DISTANCIA

La ENAH oferta 550 lugares en total: 50 en Antropología física, 120 en Antropología social, 90 en Arqueología, 80 en las carreras de Etnohistoria, Etnología, Historia, y 50 en Lingüística.

Los resultados se publicarán el 22 de julio en las páginas del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de la ENAH.

Puedes consultar la convocatoria aquí.

(Información: ENAH / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorArchivos históricos de México serán subastados en el DF
Artículo siguienteLa primera del año
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.