Fuertes indicios, 11 de noviembre de 2014

VIDRIOS Y PLATOS ROTOS

Muchas luces y hartas cámaras se vieron en la puerta de Palacio Nacional en días pasados.

Comerciantes establecidos del Centro Histórico lanzaron un llamado al jefe de la policía, Jesús Rodríguez Almeida, para que active los ojos electrónicos de la capital y detenga a los anarcos antes de que provoquen más destrozos.

Guillermo Gazal, líder de Procentrhico, pide que la misma pericia que tienen los policías para detectar a vehículos que violan el “Hoy no circula” aplique para pescar a los vándalos que saquean comercios. Surgen fuertes indicios de que el SOS quedará como llamado a misa.

CAMINITO A LA ESCUELA

Tenemos fuertes indicios de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal deberá discutir la propuesta para hacer deducible del predial el gasto que las familias destinen para el trasporte escolar de sus hijos.

Ello porque el movimiento Vámonos en Grupo de Alberto Mansur logró recolectar las 32 mil firmas necesarias para que el órgano legislativo retome un planteamiento ciudadano.

El movimiento asegura que, de aprobarse esta iniciativa, el número de vehículos que circulan por la Ciudad de México podría disminuir hasta 25% y, con ello, mejoraría la calidad del aire.