Fuertes indicios, 12 de junio de 2015

POTRILLO DESBOCADO

 Tenemos #FuertesIndicios de que Alejandro Fernández, el exdelegado en Cuauhtémoc, intentará responsabilizar a funcionarios del gobierno por la derrota de su mentor, José Luis Muñoz Soria.

Fernández Ramírez no se hace cargo de que antes de saltar, cual chapulín, por una candidatura a diputado local, tuvo una gestión más gris que la nata de contaminación que cubre la ciudad.

Empresarios de colonias como Condesa y Roma cuentan cómo eran extorsionados por colaboradores del llamado “potrillo” de la política. Tan no puede tapar el sol, que ha salido chamuscado en el balance de los daños.

XÓCHITL TOCA PUERTAS

Surgen #FuertesIndicios que más temprano que tarde Xóchitl Gálvez tendrá una selfie con el mismísimo presidente, Enrique Peña Nieto.

La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo ya tiene una foto con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, con quien, anunció, tendrá una relación de coordinación estrecha.

Ahora el objetivo de Gálvez es pedir al Gobierno de la República que meta la mano en la delegación, específicamente para que le ayude a ordenar el paradero de transporte de Tacubaya y para hacer del Parque Reforma Social un lugar digno para vecinos y visitantes. Esperamos el clic de la foto del recuerdo.