Fuertes indicios, 7 de octubre de 2014

FUERA DE LUGAR 

Tenemos fuertes indicios de que hay diputados en la Asamblea Legislativa que no se enteran de lo que ocurre en sus distritos una vez pasada la elección.

La legisladora panista Olivia Garza reclama atención para la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, que ocupa el primer lugar en la capital por el número de habitantes ingresados a centros penitenciarios.

Garza ignora que hace menos de un mes iniciaron las Actividades de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que pusieron en  marcha el Subsecretario de Gobernación, Roberto Campa, y el jefe delegacional, Jesús Valencia, con programas como “Glorias del Deporte”. La diputada puede ser amonestada por su flagrante offside.

CARRERA METEÓRICA 

Contamos con fuertes indicios de que Héctor Serrano ha tenido un rápido ascenso en la política perredista, que lo pone ya en el plano nacional.

Nos referimos a Héctor Serrano Azamar, hijo del secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano Cortés, quien, tras su paso por las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa, ahora es el enlace entre Gobiernos Estatales y políticas públicas del PRD.

El flamante líder del partido, Carlos Navarrete, ¿recibirá consejo de Serrano?