El DF según Love La Femme

Hace una semana el dueto de rock Love La Femme estrenó el video de su tercer sencillo, Ave de Paso. La música de Marión Sosa y Pablo Valero se ha logrado posicionar rápidamente en el gusto de la gente. Mientras llega el día que toquen en el Vive Latino, checa cuáles son sus lugares favoritos de la ciudad.

12670075_1269360023079656_5224365332558501789_n

Para aprender

Museo Nacional de Arte

MUNAL

Calle Tacuba 8, Centro Histórico. 

“El Munal enfrente de la oficina de correos tiene una colección de arte del siglo XVI al XX que relata la historia de México; mínimo cada año procuramos  acudir. Este recinto nos invita a reflexionar que, a pesar del tiempo, seguimos atorados en la corrupción, y la manipulación a través de la religión, los medios de comunicación y los  políticos”.

Para pensar

Espacio escultórico de la UNAM

espacio escultorico

Av. Insurgentes Sur s/n.

“Un desierto de lava volcánica en medio de Ciudad Universitaria, con pirámides hechas de piedra  y esculturas realizadas en el 68”.

Lo peor para comer

Mcdonald’s

Mc donalds

Centros comerciales de la ciudad.

“Además de la mala calidad en sus alimentos, es un lugar que destruye para poder seguir vendiendo. Su impacto y explotación ambiental son terribles”.

Para comer

Restaurantes de ensaladas

negocio-de-ensaladas

Colonia Condesa.

“En ocasiones no podemos comer en casa porque nuestros horarios de trabajo no son específicos, pero eso no quita alimentarnos de la manera más sana posible. Las ensaladas son llenadoras y nos dan energía para seguir con el ritmo de vida que llevamos”.

Compartir
Artículo anteriorLas mujeres rifan
Artículo siguienteLa enormidad del mundo
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.