Festival Cultural y Gastronómico Azcapotzalco 2017: comilona al estilo chintololo

Si eres fan de ‘Las Petroleras’ y tienes buen diente, el Festival Cultural y Gastronómico Azcapotzalco 2017 es para ti.

¡Atención amantes de las garnachas! Este festival contará con más de 30 cocinas tradicionales y fondas, a las que su fama las precede en Azcapotzalco. Entre las que destacan, estarán Tacos Finos de Canasta La Abuela, Pastes La Bella Airosa, La Sabrosa Tradición, El Colibrí, Petroleras Vero y varios más.

No te pierdas la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 

 

Además, en la zona del lago, en el Parque Tezozómoc se ofrecerán conferencias y talleres de cartonería, elaboración de helados y decoración de pasteles —entre otros— pensados para los más pequeños. Mientras que los eventos culturales podrán disfrutarse en las cercanías a la Fuente y en el Embarcadero.

Lee aquí  todo sobre la noche de la Llorona en Xochimilco

Más de 106 expositores se darán cita en Festival Cultural y Gastronómico Azcapotzalco 2017, divididos en zonas de arte, café, sustentabilidad y artesanías. Entre los expositores destacan los especialistas en vitrales, café chiapaneco, viveros, productos de cerámica, barro e ixtle y otros artículos.

Festival Cultural y Gastronómico Azcapotzalco 2017 orgullo chintololo

Festival Cultural y Gastronómico Azcapotzalco 2017
MÉXICO, D.F., 24ENERO2015.- Un padre en compañía de su hija, alimentan a una familia de patos que viven en una laguna del Parque Tezozómoc, ubicado al norte de la ciudad.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Así que ya lo sabes, lánzate a Azcapotzalco para disfrutar dos días llenos de cultura y gastronomía. La entrada es libre, pero lleva tus pesos para apoyar la economía local. Te dejamos la dirección y fechas.

  • ¿Dónde? Parque Tezozómoc. Hacienda de Sotelo s/n, Prados del Rosario.
  • ¿Cuándo? 14 y 15 de octubre de 9 a 18 hrs
  • ¿Cuánto? Entrada Libre

Cómo llegar:

  • En metro: Estación El Rosario, línea 7.
  • En auto: Tomar Av. Montevideo hasta Av. De las Culturas, donde darás vuelta a la izquierda, pasando la UAM Azcapotzalco encontrarás un señalamiento que dice Calzada de Las Armas Sur; sigue el señalamiento y a una cuadra está el parque.
    La otra opción es llegar por la radial Aquiles Serdán hasta el CCH Azcapotzalco; ahí das vuelta a la izquierda y una cuadra más adelante está el parque.

 

Aquí puedes revisar más eventos: http://bit.ly/2z9ttOO