Gliks: tenis con posibilidades infinitas

Gliks es una marca que fabrica tenis completamente personalizados. Échale imaginación antes de pedir los tuyos

Con la actual tecnología de impresión digital y una alianza con una gran fábrica de calzado deportivo, un grupo de amigos creó Gliks, una marca de tenis que pueden tener cualquier diseño (pero en serio: cualquiera). Tú les mandas un archivo de imagen en alta definición, ellos lo adaptan al modelo que hayas elegido, y listo, lo elaboran y te lo mandan a tu casa.

Hay un catálogo preestablecido con imágenes que se venden bien, pero que la verdad están medio choteadas: Fridas y Diegos, pugs, Los Beatles, Van Gogh, Mario Bros, Bob Marley, etcétera. Si ninguna te convence, el chiste es que tú mismo les mandes tus ideas: algún diseño propio o de un amigo, una imagen que hayas encontrado en un libro viejo, el mapa de tu lugar favorito en el mundo, un retrato de tu mascota, un patrón geométrico, un poema… lo que se te ocurra. También pueden sacarte de un apuro cuando no sepas qué regalar. ¿Qué tal un diseño inspirado en un chiste local entre amigos? O si ya te ves muy cursi, hasta de una foto juntos.

Gliks también soluciona problemas de disfraces (imagínatelos como complemento para este Halloween), fiestas temáticas e incluso bodas o quince años que se quieren distinguir del montón.

Hay de bota con agujetas y punta de goma, choclo con agujetas y punta de goma, choclo con agujetas o choclo cerrado (este último es el ideal si quieres una imagen más detallada al frente).

Todo se hace en línea en gliks.com.mx. Los modelos personalizados cuestan entre $339 y 369. Hay tamaños entre el 22 y el 29.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorHair Fest: “matea” por los niños
Artículo siguientePájaro de Nube vuela en el Experimental
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.