Hair Fest: “matea” por los niños

¿Metaleros haciendo el bien? Sí, así como los ves, debajo de esa camiseta de Cannibal Corpse tienen su corazoncito. La prueba es el Hair Fest, un festival con pura banda pesada creado para ayudar a financiar los tratamientos de niños con cáncer que apoya la Casa de la Amistad.

El año pasado fue la primera edición, y la idea era donar pelo que serviría para fabricar pelucas oncológicas. Más de 100 fans del género se deshicieron de sus preciadas cabelleras. Sí: renunciaron a la experiencia del headbanging con tal de ayudar a un niño.

La idea fue tan exitosa que la experiencia se repite. Esta vez el objetivo es reunir dinero, aunque si quieres regalar tu mata, es bienvenida. Estarán algunos de los mejores grupos metaleros de México: Maligno, Ágora, S7N, Intoxxxicated, Makina, Mystica Girls, Koltdown, Dirty Woman y Tortan, además de John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe. O sea: ve por los niños, quédate por la música.

Hair Fest 2015
Sábado 12, a partir de las 13 h
360e Venue. Boulevard Toluca 115, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Preventa: $270. Día del evento: $320. Boletos en dona.casadelaamistad.org.mx.
Compartir
Artículo anterior#ListasInútiles: el grito en tu casa
Artículo siguienteGliks: tenis con posibilidades infinitas
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.