Gota gorda: Productos milagro

Logra un cuerpazo sin hacer ningún esfuerzo. Ponte una faja que te reduce la cintura a tamaños imposibles o párate sobre una especie de vibrador. Tal vez no bajes de peso, pero después de usarlos no volverás a ser engañado.

fajas

FAJAS REDUCTORAS

Desde Kim Kardashian hasta Ninel Conde, muchas “celebridades” se han encargado de popularizar estas fajas. Úsalas con medida porque pueden causar problemas de circulación y músculos atrofiados.

Masajes

MASAJES

Es la misma sensación que logras cuando te sientas en uno de esos sofás masajeadores de centro comercial, excepto que te lo puedes poner donde quieras para “quemar” grasa y tonificar: glúteos, espaldas, muslos, etc.

tenis cardio

COMO SI CAMINARAS EN LA ARENA

Son esos tenis con unas superplataformas y suelas curvas e inestables que dan la sensación de caminar sobre arena. Se supone que al usarlos quemarás más calorías, liberarás tensión y tonificarás glúteos.

vibraciones

VIBRACIONES

Se anunció durante mucho tiempo en la televisión y en los supermercados hay hasta una edecán mostrándolo. La verdad es que bajas más caminando 30 minutos diarios o no comiendo papitas fritas.

Compartir
Artículo anteriorCine en casa: I’m still here
Artículo siguienteMade in chinga
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa