La URSS estrena

Desde hace años, esta banda del D.F. comenzó su carrera haciendo música experimental con tintes psicodélicos que podían llevarte a la locura.

La banda defeña ha participado en dos festivales Vive Latino, ha compartido escenario con Modest Mouse y con Blonde Readhead, y ha evolucionado de tal manera al renovar su alineación, que este año trae nuevos y gloriosos aires musicales.

Urss Bajo el Árbol, quienes no han dejado de hacer música experimental a pesar de estos cambios, han logrado amalgamar un sonido más maduro y con experiencia, con letras capaces de conmover. En 2015, la agrupación lanzó Turista, rola que será parte de su tercer álbum, del cual se irán desprendiendo sencillos hasta que por fin se puedan tener juntas todas esas canciones y, por lo tanto, un disco en físico.

La banda estrenó hace una semana en la radio Profecía, una canción en la voz de su miembro de más reciente integración, Mauricio, quien al lado de sus compañeros nos ofrece una rola diferente a sus trabajos anteriores, pero que hila a la perfección su pasado y su muy prometedor futuro.

La Urss está lista para estrenar su canción con un acto en vivo este viernes 22 en El Imperial.La celebración obedece al lanzamiento de este segundo sencillo y al enorme placer que les produce tocar en vivo. Esta es una de esas bandas que debes conocer; a muchos les abrirá la mente y a otros tantos los encantará con su música.

flyer

URSS Bajo El Árbol

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Condesa.

Viernes 22 a las 21 h.

$100.

Compartir
Artículo anteriorEl cierre que marca el inicio
Artículo siguienteLa lucha por la identidad
Comunicóloga, fotoreportera musical, colabora en Revista Kuadro. Joven por siempre.