Perfectos desconocidos, una comedia sobre los secretos que guardamos

Es un remake de Álex de la Iglesia

Perfectos desconocidos
Foto: Especial

Después de ver Perfectos desconocidos, te preguntarás qué tanto estás dispuesto a mentir para conservar tus secretos mejor guardados.

Blind GIF - Find & Share on GIPHY

Tenemos tres tipos de vida: una pública, una privada y una secreta. Todos los días decidimos qué aspectos de nosotros queremos mostrar, guardar u ocultar según nuestros intereses. Lo reconozcamos o no, mentimos todo el tiempo. ¿Es bueno, es malo? Es normal. Perfectos desconocidos, una tragicomedia española que se estrena el día de hoy en todos los complejos Cinépolis, profundiza en las formas en las que manipulamos nuestra vida, entre la privacidad, el secreto y la honestidad.

Dirigida por Álex de la Iglesia, es el remake de una conocida comedia italiana llamada Perfetti sconosciuti, de Pablo Genovese. En España ha sido un éxito rotundo porque lleva al espectador a identificarse con los personajes y sus secretos; además de sacar algunas carcajadas.

La historia ocurre en pocos escenarios, principalmente la casa de Eva y Alfonso, los anfitriones de una cena entre cuatro parejas, amigos de toda la vida, quienes, para evitar el aburrimiento, deciden jugar un peligroso juego: poner al centro de la mesa sus teléfonos celulares. A partir de este momento, todas las llamadas y los mensajes de iMessage, WhatsApp, Facebook, Twitter y correo electrónico serán compartidos en voz alta.

Con un elenco que incluye a Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, Perfectos desconocidos te hará preguntarte qué tanto conoces a tus mejores amigos, pareja o familia y qué tanto saben ellos sobre ti. En especial, te dejará con una duda: ¿hasta qué punto estás dispuesto a compartir tu vida?

También te puede interesar: Ritmos intrincados en un sótano del Centro