Puntos cardinales: conciertos del viernes

Aunque está de moda Netflix and chill, aunque no lo creas aún hay especímenes que salen los fines de semana. Para ellos está hecha esta nota.

PONIENTE

Solomun

La música house a muchos puede parecerles del pasado (de los 90, para ser exactos), pero la verdad es que aún tiene muchos fans. Si eres uno de ellos, seguro te suena el nombre Solomun, un DJ alemán que toca por largas temporadas en Ibiza, Londres o cualquier ciudad que aún le haga al house.

 

Santa Fe Yard

Francisco J. Serrano 114, Lomas de Santa Fe

20 H.

$495

 

NORTE

Steve Aoki

No hay que buscarle: Steve Aoki es uno de los más fuertes en la música electrónica actual. Este DJ estadounidense ocupa el lugar número 10 entre los 100 mejores según la revista DJMag. Verlo mezclar en vivo debe ser una de las mejores experiencias para un seguidor de este género.

 

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara

20:30 H.

De $360 a $3000

 

CENTRO

Carla Morrison

Digamos que andas dolido o dolida y te quieres quedar en tu casa en pijama a llorar a moco tendido. Pues acá va una opción más chida: ve al concierto de Carla Morrison y llora con provecho, con la larga lista de canciones que la compositora escribió para gente en tu estado.

 

Teatro Metropolitan

Independencia 90, Centro

20:30 H.

De $250 a $890

 

SUR

Babasónicos

Donde solía estar el Circo Atayde Hermanos ha cambiado su giro para convertirse en un nuevo foro para conciertos: la Carpa Astros. Para estrenarla, llegan los Babasónicos, una de las bandas ya clásicas de rock argentino y de las más queridas en nuestro país.

 

Carpa Astros

Calzada de Tlalpan 855, Col. Postal

21 H.

$606

 

ORIENTE

El arte de los ruidos

Este festival celebra la música alternativa y experimental que se hace en nuestra ciudad. El viernes 6 le toca a Postwar Reich, a Hum, a Sonoma, a Ruido 13 y a DrTxt compartir su música poco tradicional.

 

Faro de Oriente

Calle Ignacio Zaragoza s/n, Iztapalapa

Desde las 14:30

Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorEl like es un cazador solitario
Artículo siguienteRegla de tres: Estruendo Multilingüe
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.