Una hamburguesa de Parker & Lenox

Burgerman pone a prueba la hamburguesa B.M.C. de Parker & Lenox en la Juárez 

La idea de Parker & Lenox es muy buena: un speakeasy (el Parker) donde se toca jazz y se toman cocteles clásicos, y un diner (el Lenox) donde se come antes o después de los conciertos. Dos lugares en uno, o un lugar dividido en dos áreas. Confieso que no me gusta mucho el jazz, pero su oferta gastronómica me interesó desde que abrieron. La carta tiene una buena variedad de hamburguesas, sándwiches y hot dogs. La primera vez que fui me pareció que tenían que trabajar en la carne: estaba medio pastosa, con poco sabor y una consistencia demasiado grasosa. Supuse que esto era el resultado de la tan reciente apertura y que con el tiempo agarraría su camino, como sucede en todo restaurante.

Así que mi fiel escudera y yo regresamos y pedimos un plato de Mac & Cheese como preámbulo del Chili Dog que ella pidió y de la B.M.C. Burger que ordené yo, esa que tiene tocino, queso cheddar y miel de maple. Cuando llegó mi burger, lo primero que me sorprendió era que estaba más pequeña de lo que recordaba. Pan propio muy sencillo, muy sobrio. Buena cantidad de tocino, cheddar que se veía bien y generosa porción de miel. Parecía como si hubiera recibido unos pancakes por el olor. ¿Qué me pareció? En pocas palabras: lo mismo. No ha cambiado nada. Muy grasosa, muy mushy, pastosa, sin mucha consistencia y sin mucho sabor. Pasó sin pena ni gloria. Fue de esas veces que ojalá que la ingesta calórica me hubiera hecho más feliz. Todos los sabores le ganan: el tocino, la miel y el queso cheddar. El pan bien, pero nada más. Creo que podría ser mucho mejor. Y podrían trabajar un poco la presentación. Ojalá que sus noches de jazz sean más llenadoras.

 

Nombre del lugar: Parker & Lenox

Contacto: @parkerandlenox

Dirección: Milán 14, col. Juárez

Horarios: Mar y mié 13 – 00 h, jue – sáb 13 – 2 h

Consumo promedio por persona: $200

 

 

 

 

Fotos: Especiales

Compartir
Artículo anteriorEl Ring: unos tacos contra tu hambre
Artículo siguiente¿Ya probaste el coctel Caperucita roja, en la Bipo de la Roma?
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.