Zootopía Vs. Cómo ser soltera

Una película animada que humaniza a los animales contra la historia de unas solteras que no están en la búsqueda del hombre ideal. ¿cuál ver? Acá te ayudamos.

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 17.39.48

¿De qué se trata?

Juddy Hopps es una coneja que vive en el campo. Su sueño es convertirse en una exitosa polícia, por lo que viaja a la ciudad de Zootopía para ejercer la carrera por la que luchó. Ahí conviven en total armonía animales de todo tipo, hasta que la extraña desaparición de 14 de ellos pone a prueba su vocación.

Alice es una mujer que deja a su novio para aprender a vivir de manera independiente. Robin, su amiga y compañera de trabajo, la enseña a llevar una vida alocada, libre y sin compromisos formales con ninguna personas mientras recorren los antros y bares más populares de la ciudad de Nueva York.

¿A quién va dirigida?

Pese a que es una película animada, resulta entretenida para los adultos. Es una cinta de comedia y aventura. La mayoría de las escenas es de humor, los personajes inspiran ternura y la trama te mantiene entretenido de principio a fin.

A cualquier persona mayor de edad. Aunque la película es la etapa de soltería de cuatro mujeres, no cae en estereotipos de género. Además, también los hombres suelen pasar por esas etapas de apego y dependencia emocional.

Lo mejor

Shakira le da voz a Gazelle, la artista famosa de Zootopía; además, al final de la película se escucha Try Everything, su nuevo tema.

La actuación de Rebel Wilson y Leslie Mann, quienes en cada película demuestran sus dotes para las buenas películas de comedia.

La sorpresa

Esta es una de las pocas cintas animadas que Disney ha logrado acomodar en el gusto de la gente adulta. ¿La razón?, se aleja de sus típicas historias de princesas y cuentos de hadas y humaniza el mundo de los animales. Una fórmula más que probada por otros estudios de animación.

Después de la polémica cinta de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson vuelve al cine con un personaje completamente distinto que la aleja del cliché de la chica boba que se vuelve atrevida. Esta vez, cuenta la vida de cualquier persona que un día se cansa de la rutina que lleva y hace algo para cambiarlo.

Compartir
Artículo anteriorLa posibilidad de ver otro cine
Artículo siguienteEl lado espiritista de madero
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.