No podrás resistirte a estas deliciosas tortas de bacalao

Para chuparse los dedos

lugares para comer tortas de bacalao
Foto: Facebook El Cardenal

En Ciudad de México hay muchos lugares para comer tortas de bacalao pero, como en todo, hay unos mejores que otros. Para evitarte los lánguidos bacalaos que sirven en algunos mercados, casas o restaurantes, reunimos tres de los mejores sitios que ofrecen este suculento platillo.

LAS DE CANTINA

Es sabido que en las cantinas se come tan bien como se bebe, pero créannos que, además,  son las mejores torterías. En El León de Oro, la de bacalao es de las mejores, con alcaparras, papitas, mucho jitomate y, para que ya de plano te desmayes de tanto amor, la sirven con muchito aguacate.

lugares para comer tortas de bacalao
Foto: Margot Castañeda

El León de Oro

¿Dónde? José Martí 103, col. Escandón

Web: cantinaelleondeoro.com.mx

LAS CLÁSICAS

Los vecinos del Centro Histórico lo saben. Los amantes de la comida navideña lo saben. Los torteros expertos también lo saben: si lo que quieres es comer como en recalentado navideño, en cualquier momento del año debes ir a El Rey del Pavo. Las tortas de bacalao se sirven en teleras del día y con verduras encurtidas.

lugares para comer tortas de bacalao
Foto: Margot Castañeda

Rey del Pavo

¿Dónde? Palma 32, Centro Histórico

Web: elreydelpavo.com.mx

LAS DE LUJO

Como es un restaurante más pipirisnais, la torta de bacalao no está en el menú, pero puedes pedir un platón del especial navideño y hacerte una tortita con el pan de mesa. Equis, de todos modos te van a cobrar el pan. O bueno, igual puedes pedir que te lleven el bacalao en torta. Como sea, vale muchísimo la pena.

El Cardenal

¿Dónde? Palma 23, Centro Histórico

Web: restauranteelcardenal.com

También te puede interesar: Tres lugares con ponche navideño