Cinco lugares para gozar el #TNF en CDMX

#TNF en CDMX

La semana 11 de la NFL arranca con un duelo entre dos equipos que mandan en la conferencia americana: Titanes y Acereros. Disfruta el #TNF en CDMX acompañado de buena comida, tragos coquetos y mucha diversión.

Norte: Hooters

Su Spicy Buffalo Wrap se ha ganado el corazón de los comensales, pues tiene el toque picante de las alitas y el clásico sabor de una tortilla de harina. Acompáñalo con una margarita. Este lugar es un clásico para juntarte con tus amigos y disfrutar del #TNF.

Calzada Vallejo 1090, col. Santa Cruz de las Salinas

Sur: Freedom

Lánzate con todos tus amigos y pidan unos nachos y unas picantes alitas búfalo. Si traen antojo de algo más fuerte, éntrenle a unas costillas bbq. No se arrepentirán. Tendrás un combo ganador si piden chela o un digestivo para después del partido. Estamos seguros de que querrás regresar.

Calzada Acoxpa 518, col. Prado Coapa Segunda Sección

Este: Chilli’s

Una burger doble con tocino y mucho queso acompañada con unas papas fritas… No es mala idea si a esto le sumas una buena chela oscura y futbol americano en jueves. Roethlisberger promete aplastar a los Titanes y este es el mejor lugar para presenciarlo.

Av. Canal de Tezontle 1520, col. Adolfo Ortíz

Oeste: La No. 20

En esta cantina puedes pedir de comer un buen corte de carne que, te aseguramos, saciará toda tu hambre. Siempre pasan deportes en sus pantallas y este #TNF no será la excepción, podrás ver a Le’Veon Bell corriendo con el balón hasta las diagonales mientras te echas un tequilita para los nervios.

Vasco de Quiroga 3800, col. Antigua Mina la Totolapa

Centro: Cervecería de Barrio

Su terraza y una buena michelada hacen el match perfecto con los partidos del #TNF. Disfruta de unos taquitos de marlín y unas tostaditas de camarón mientras ves a la gran dupla de Marcus Mariota y DeMarco Murray.

Av. Álvaro Obregón 200, col. Roma

Compartir
Artículo anteriorA gastar con estrategia