Disfruta el #TNF entre Santos y Halcones en estos lugares

TNF Santos Halcones
Foto: Shutterstock

Santos y Halcones se juegan la división sur de la Conferencia Nacional en un partido de TNF que será inolvidable.

Disfrútalo con tus amigos y una buena cena en estos lugares, hoy a las 19:25 h

5Como los gringos

Texas ribs

Eje 1 Norte 259, col. Buenavista

Acá te vas a sentir como si estuvieras en el estadio de los Halcones. Aunque es obvio, no está de más repetirlo: su fuerte son las costillas a la bbq. Te vas a ensuciar todos los dedos, pero valdrá la pena hincar el diente mientras ves a Drew Brees y su concierto de pases.

 

 

4Para la sed

Beer’s Factory

Centro Comercial Santa Fe, av. Vasco de Quiroga 3800, col. Santa Fe

Si esperas muchas anotaciones en este #TNF, Santos y Halcones no te van a defraudar. Tampoco lo hará la ya clásica chela de este lugar. Si vas solo, pide una burger con papas, pero si te acompañan tus cuates, éntrenle a unas boneless BF&F con salsa Red hot.

 

 

3Clásico de clásicos

Salón Corona

Filomeno Mata 18, col. Centro

Tienen varias pantallas para que puedas disfrutar de la dupla Matt Ryan-Julio Jones. Pide un tarro de tu chela preferida y, si llegas con mucha hambre, podrás pedir desde unos tacos al pastor hasta un caldito de camarón.

 

2A la godín ejecutivo

Taberna del león

Altamirano 46, col. Tizapán

Todos se pueden dar sus lujitos de vez en cuando y más si ya te dieron tu aguinaldo. Lánzate al #TNF a este restaurante de Mónica Patiño. Te sugerimos hacer hambre para entrarle a 400 gramos de rib eye, acompañado de chips y guacamole. No importa si le vas a Nueva Orleans o a Atlanta, aquí sales ganando.

 

 

1El toque de mar

Cervecería de Barrio

Canal de Tezontle No. 1512, col. Alfonso Ortiz Tirado

Qué mejor para una noche de #TNF que un aguachile de camarón acompañado de una buena chela artesanal. Este lugar se ha caracterizado por ser un buen punto de encuentro para los godinez, por lo que no te apures si llegas de la chamba. Todo sea por ver al MVP de la temporada pasada de la NFL.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorUn gigante en Bellas Artes