Esta noche, Timbiriche y tú serán uno mismo

timbiriche

Desde el día de ayer y hasta el próximo 11 de noviembre, el grupo de pop Timbiriche ofrecerá 13 conciertos en el Auditorio Nacional. Todas las fechas anunciadas forman parte de la gira del reencuentro Juntos, en la que participarán Sasha Sökol, Erick Rubín, Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening y Alix Bauer.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL POTRILLO TRAE SU NUEVO DISCO A LA CDMX

Además, se ha dado a conocer que Edith Márquez y Miguel Bosé participarán como invitados especiales durante las presentaciones (es importante recordar que, en 1982, el propio Miguel Bosé, quien en ese entonces tenía 26 años, apadrinó a la banda).

También se ha especulado que algunos exintegrantes como Thalía, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y, en especial, Paulina Rubio, podrían unirse al tour. Aunque, al respecto, la banda ha sido discreta con sus declaraciones y ha mantenido cierto suspenso.

Otro de los factores que ha despertado el entusiasmo del público es la calidad del espectáculo, puesto que los propios miembros de Timbiriche han declarado que los conciertos se complementarán con visuales de primer nivel.

Hace un par de semanas, el grupo publicó “El ciclo”, track inédito que se incluirá en un disco en vivo, el cual recopilará algunas de las canciones más exitosas interpretadas en el marco de la gira.

Además de las fechas que tiene programadas en el Auditorio Nacional, el tour Juntos también se presentará en Monterrey y Zapopan (con dos fechas agendadas en cada ciudad, ambas durante el mes de octubre).

A 35 años del debut de Timbiriche, los fanáticos de la banda podrán revivir grandes éxitos como “Si no es ahora”, “Besos de ceniza”, “Soy un desastre”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Muriendo lento”, entre otros.

Nueva canción

Hace un par de semanas, el grupo lanzó “El ciclo”, un track inédito.

Redes

FB @TimbiricheOficial

Compartir
Artículo anteriorLa fiesta en paz
(Ciudad de México, 1988) Escritor. @joulipo