Aprende todo sobre el café en esta expo

café

Del 31 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo una edición más de la Expo Café 2017 en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

La mayoría de los chilangos hemos adoptado el hábito de despertar con una buena taza de café; ya sea americano, espresso, cappuccino o en cualquiera de sus variedades. Pero esta bebida no sólo es rica en sabor, también tiene propiedades muy benéficas para la salud.

Se dice que tomar una taza al día ayuda a disminuir de manera considerable el riesgo de sufrir diabetes tipo II, eso es gracias a los antioxidantes que esta bebida contiene y que, de paso, sirve para retrasar el proceso del envejecimiento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Vuelve el Lago de los Cisnes al Palacio de Bellas Artes

Aprende más sobre el beneficio de esta bebida en esta expo en la Benito Juárez, donde además de conocer sobre los beneficios te expondrán la manera en que puedes hacer crecer o iniciar tu negocio con el café.

En esta edición la muestra cumple 20 años, así que echarán la casa por la ventana, habrá venta de café, catas y muchas sorpresas. Para poder asistir sólo tienes que registrarte aquí y seguir los sencillos pasos, el costo va desde los 130 pesos hasta 240 pesos.  

FB del evento

Dónde: WTC/Ubicado en Montecito 38, col. Nápoles, Benito Juárez

Horario: a partir de las 11 horas

Costo: el costo de entrada va desde los 130 y hasta los 240 pesos

 

(Fotos: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Así es el deprimido Mixcoac-Insurgentes
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.